viernes, 17 de abril de 2009

viernes

Es viernes, y soy un zombie. Volví a pasar una noche en vela haciendo una lámina, ésta vez para dibujo. De todas formas, estoy muy contenta, porque, al igual que con el trabajo de proyectual, me lo eligieron entre los mejores del curso : D (yay!). Así que valió la pena llenar el living de cuadraditos de papel de color xD y dejar de lado unas noches de sueño : ). Empecé bien~
Ahora a leer textos! que me atrasé con las teóricas xD...

miércoles, 15 de abril de 2009

: )

Voy a ir a ver a oasis, voy a ir a ver a oasis, voy a ir a ver a oasis, voy a ir a ver a oasis~~~~~
: D asddfghj. Soy feliz.

sábado, 11 de abril de 2009

.

El trabajo de proyectual me succionó la vida. Y no porque fuera excesivamente largo, sino porque yo soy TAN lenta. Y todavía me falta un pedacito.
Por otro lado, agus hace catarsis con Alanis (y otros). Se endurece, se cierra y ahora parece ablandarse de nuevo. Al fin. I'm back : )
Todo mal con esto de la sensibilidad extrema.

martes, 7 de abril de 2009

6 de abril

Levantarse, leer el capítulo de pensamiento científico mientras como apurada. Y quién me manda a leer sobre la teoría de expansión del universo. Siempre odié tocar esos temas. Salgo con el tiempo justo (cuándo no) y repentinamente recuerdo la fotocopia de la foto que tengo que llevar a proyectual. Sacar fotocopia, esperar colectivo. Se hace tarde; chau pensamiento. A las tres es la clase de proyectual ¿Por qué todos sacan láminas? ¿Me perdí una clase? No puede ser. Y si, el lunes si hubo clase de proyectual. Tierra tragame ya, YA. Curtirse, hay que dibujar. Y correr fuera del aula, fuera de ciudad. Teléfono. Pasó lo que nadie podía evitar; esta noche es el velatorio. Tragar lágrimas, miedo, y todo lo que me duele desde ayer. Estoy bien, estamos bien, todo va a estar bien. Me tengo que ir. Él vuelve en dos semanas, y ella nunca más.