lunes, 25 de mayo de 2009

crash.

Just leave me alone.

miércoles, 20 de mayo de 2009

IPC

Respecto de la antigüedad del mundo, cabe señalar que en ésta época no existía la posibilidad de lograr dataciones absolutas del tipo de las conseguidas en la actualidad mediante la desintegración de elementos radioactivos, por lo que se debían contentar con cálculos a partir de la información cronológica disponible, la presentada en las Sagradas Escrituras. Esta metodología le permitió en 1650 al arzobispo inglés James Ussher calcular que el mundo había sido creado el miércoles 18 de julio del año 4004 a. C., a las 9 de la mañana.


Nivel de concentración: muy bajo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

jamoncito & perita

Veinte meses, che. Y cada día lo amo un poco más.. ¿Cómo no hacerlo?~

lunes, 11 de mayo de 2009

tarde de lluvia

Hacía tiempo que no iba a cabildo a comprar tonterías con una amiga; y hacía tiempo que no me encontraba atrapada en la lluvia. Para mi sorpresa, disfruté ésto último. Fue como un respiro para aliviar el trago amargo de la primera parte de la tarde: me fue mal (sí, no tengo la nota, pero ya sé que me fue mal i__i) en un trabajo importante de proyectual, y me quiero tirar por un acantilado. En fin, yo sabía en lo que me metía cuándo me anoté en la U.B.A., pero de todas formas es TAN frustrante. Y no importa cuántas vueltas le dé; tengo que dejar de vivir u_u (y definitivamente, tengo que dejar de entrar en pánico cada semana). Sólo espero estar a tiempo... *hiperventila*
Por otro lado, se le agradece por la tarde en starbucks + cabildo a Mer. Siempre es un placer verte, y te extrañaba mucho~. Nadie sabe leerme como vos xD ("Ay, sos TAN transparente").

lunes, 4 de mayo de 2009

oasis


Wonderwall fue a ver a Oasis (L).
Me bajó la presión, respiré más nicotina que oxígeno, tuve que escapar de los pogos (estaba bastante cerca al principio) y los terminé viendo chiquititos, pero (LLLLLLLLL). De todas formas, no pretendo volver a ir a campo, a menos que pueda evitarlo. No me da el físico xD.
Tocaron songbird, champagne supernova, outta time, the shock of the lightning, don't look back in anger y wonderwall (entre otros, claro). Lloré con éste último (obviamente) pero fue algo a medias... el hecho de estar rodeada de miles de extraños inhibe un poco. Don't look back in anger fue el mejor tema, lejos; y Noel es un amor (L).
Y aunque nunca me gustó Liam, verlo ahí paradito, con las manos atras de la espalda (y a veces con la pandereta en la cabeza xD) me hizo feliz. Que lindo.
Llegué a casa (vivir a 6 cuadras de river tiene sus ventajas) y ahí me enteré de que él había estado esperando en el mc. Que feliz. La noche terminó con una agus muy cansada y muy contenta, que se quedó dormida mientras le traían el té.

: 3

viernes, 1 de mayo de 2009

fin de semana largo.

Ahora ya no tengo tantas ganas de ir.
Viernes para dormir, será entonces. Dormir y crepúsculo. Y quién sabe cuántas más.


asdfghj.