viernes, 25 de septiembre de 2009

Not alone

Hoy me dí cuenta de que no soy nada, NADA, sin la gente que tengo alrededor y, por alguna maravillosa razón que desconozco, me quiere lo suficiente como para caer a las once de la noche con la compu para hacer el trabajo de proyectual (porque Agus no sabe usar ni el paint), me lleva a Ciudad cuando acabo de llegar de ahí porque me olvidé de comprar tres láminas de colores, o me hace la comida mientras termino la entrega (aunque también tengo parcial hoy). No sé cómo hacer para demostrarles que estoy infinitamente agradecida y me frustra mucho, pero espero de todas formas que sientan retribuidos de alguna manera.
Graciasgraciasgracias. Los quiero mucho.

martes, 22 de septiembre de 2009

Fotolog

Tenía ganas de buscar una foto en particular del 2007, y me metí en las profundidades de mi fotolog a encontrarla. Conclusión: Volver a ver esos posteos viejos me trajo una ola de recuerdos que me pegaron directo en la cara y, si bien fueron épocas felices (y Agus era joven y tenía vida social (?)), el alivio que sentí al volver a mi presente 2009 fue inmenso. Mis caprichos a lo Peter Pan me hacen olvidar que, si bien estuvo bueno tener 17 años, tener éstos 19 está mucho, mucho mejor. No me extraño ni un poquito.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Dibujo


Se terminó la etapa (la tortura) de dibujo técnico y no puedo ser más feliz. Muestro mi orgullo del día, el dibujo hecho con puntitos xD.



domingo, 6 de septiembre de 2009

Here we go again

Porque el primer cuatrimestre no llegó a matarme xD; vamos por el segundo.

viernes, 4 de septiembre de 2009

5 am

Es esa maldita necesidad de dejar pasar el tiempo, de ver cómo se filtra entre mis manos, como si no hubiera un plazo. Soy feliz al verlo correr libremente y sentirlo infinito, porque los finales están demasiado lejos. Son un borrón demasiado pequeño como para notarlo. Y así, cada vez; cada maldita vez que me digno a mirarlos, están encima mío, cubriéndolo todo. Algunos son insignificantes, pero otros... otros son demasiado reales.
Hay cosas que no puedo ignorar. Y es algo quizá demasiado evidente como para escribirlo, pero al parecer, mi cabeza no entiende ciertas obviedades.