jueves, 21 de enero de 2010

Avatar


- You are not in Kansas anymore. You are on Pandora, ladies and gentlemen!

Muy buena. El efecto 3D me mareó un poco (creo que en parte porque los anteojos me quedaban grandes) pero me gustó mucho. Dicho sea de paso, por lo que ví del trailer de Alice.., recomiendo (?) verla en 3D, eh.

miércoles, 20 de enero de 2010

Amadeus


Salieri:- I will speak for you, Father. I speak for all mediocrities in the world. I am their champion. I am their patron saint.


[Salieri is wheelchaired through the insane asylum]
Salieri:- Mediocrities everywhere... I absolve you... I absolve you... I absolve you... I absolve you... I absolve you all.

sábado, 16 de enero de 2010






Fotos que saqué ayer, y me gustan (?).

jueves, 14 de enero de 2010

Desacuerdos.

- Dale boluda, estuvimos parados un montón de tiempo, quiero volver.
- Un montón de tiempo? Las dos cuadras del auto al café y la media hora que jugamos a la wii...
- Y caminamos al local de personal, nos sentamos un rato, después nos paramos de nuevo...

miércoles, 13 de enero de 2010

Peace.

lunes, 11 de enero de 2010

Siempre es lo mismo. Llegamos a un incómodo 6 a 6, y entonces se desata la guerra. Nos raspamos las manos, hacemos volar el disco en pases violentos y golpeamos a la gente. Todo sea por ese punto que hasta ahora no conseguí.
Nos tomamos muy en serio el tejo.

Acá todo cierra a las 2 de mañana, así que los conseguimos a tiempo para el té de la madrugada : 3

sábado, 9 de enero de 2010

Dolina.

(...)
- En un lugar preciso de la cancha de Piraña acecha el demonio.

A veces los jugadores pisan el sector infernal, adquieren habilidades secretas, convierten muchos goles, triunfan en Italia, se entregan al lujo y se destruyen.
Otras veces los jugadores pisan al revés y se entorpecen, juegan mal, son excluidos del equipo, abandonan el deporte, se entregan al vicio y se destruyen.
Hay quienes no pisan jamás el coto del diablo y prosiguen oscuramente tus vidas, padecen desengaños, pierden la fe y se destruyen.
Conviene no jugan en la cancha de Piraña.

.....................................

(...)
El segundo curso consitía en realidad en una continuación del primero. La asignatura se designaba con el nombre de Sufrimiento. Durante largos años, un grupo de educadores y personal contratado se encargaban de promover la desdicha del discípulo. Cada uno de los inscriptos era engañado por mujeres, atropellado por camiones y sometido a toda clase de vejámenes, no sólo durante las clases, sino también en su vida particular.
Como se ve, los directores de la academia pensaban que el dolor y el arte son inseparables.

viernes, 8 de enero de 2010

Latest.

-Horst has done time.
-What for?
-No one know for sure. He changes the story every time you ask him.

-I defrauded a major corporation.
-I robbed the second-largest bank in France using only a ball-point pen.
-I created a hole in the ozone layer over Avignon.
-I killed a man... with this thumb.

-Just one kiss?
-Just one, unless you beg for more.
[licks lips]
-The night's as hot as hell. It's a lousy room in a lousy part of a lousy town - I'm staring at a goddess. She's telling me she wants me. I'm not going to waste one more minute wondering how I've gotten this lucky. She smells like angels ought to smell, the perfect woman... the Goddess. Goldie. She says her name is Goldie.


-If might is right, then love has no place in the world. It may be so, it may be so. But I don't have the strength to live in a world like that, Rodrigo.
-Can we keep him? Please, please, please?
-No.
-But it's a TALKING DOG!

-Do you think he has a brain tumor?
-I think he fell in love.
-Well, I'm rooting for the brain tumor.
Hace tiempo que tengo la sensación de que se me agotaron las reservas de imaginación. Ya no se me ocurren historias que escribir, nunca sé que dibujar... los arranques de inspiración vienen de momentos muy particulares, y éstos no suelen ser los mejores. Creo que el problema es que, no me quedé sin ideas... las cosas están ahí dentro, simplemente me volví más temerosa de sacarlas. Ya nada es lo suficientemente bueno, todo debe ser examinado miles de veces en mi cabeza y a veces disfrazado un poco, para que sienta la suficiente comodidad como para permitirle al mundo observarlo. Todo eso para descubrir después que mis intentos se ven un poco frustrados por mi natural transparencia...
En palabras más simples, me cansé de no poder cantar (literalmente me quedo muda) en frente de nadie porque me considero una cantante mediocre, de no poder escribir, dibujar ni NADA por las mismas razones.
En fin, necesitás relajarte, Agus. Necesito recurrir a ésto para recordarte que tenés que dejar de limitarte?