miércoles, 19 de mayo de 2010




En algún punto, Lacroze se me hizo familiar. Y si, a una cuadra estaba mi primaria... sentido de ubicación, cero. No sé fue raro. Como entrar en un túnel del tiempo, y sentir que todo lo que viví ahí fue en otra vida, en otro plano. Es que recuerdo mi infancia con tal claridad, que realmente no parece que fue hace tanto tiempo. Pero si, lamentablemente xD. Para colmo estaba todo exactamente igual... en fin.
Por otro lado, desempolvé algunos dibujos y me puse a hacer otros. Creo que debería dedicarle más atención a mis... talentos? generalmente olvidados, así que seguiré con eso. Y con los muñecos y el canto. Este último requiere un poco más de trabajo xD, hay que vencer la timidez. Creo que una parte de darles el espacio que se merecen éstas cosas es mostrarlas... un poco a mi pesar, la verdad, pero voy a empezar a subir. Es un problema que tengo... siento que estoy mostrando un pedazo demasiado sincero de mi persona, digo y expongo mucho más que lo que puedo expresar en textos como éste. Me pone nerviosa. Debe sonar un poco tonto, pero siempre fue así, con algunas cosas en mayor medida que con otras.

Y estos aparatos me están volviendo loca. Al menos esta vez son transparentes... pero es la última vez que me pongo, eh xD. No va a haber una tercera.

0 comentarios:

Publicar un comentario