lunes, 23 de agosto de 2010

Creo que me estoy volviendo un poco más loca de lo normal. Pero en serio. Hace un rato me mordió una hormiga y ya estaba pensando en llamar a la guardia especialista en extracción de veneno (si es que tal cosa existe xD). Y mi pobre novio se tuvo que bancar el ataque de histeria. Eso sumado a que tengo una uña encarnada QUE NO SE CURA y eso que tomé el antibiótico y la desinfecté y blabla. Por supuesto, mi mente inmediatamente se encarga de torturarme con ideas de infecciones generalizadas y cosas así. Maldito dr House.

... Heredé esa capacidad de exageración que pensé que sólo poseían mis padres. Que horror.

martes, 15 de junio de 2010

De a poco, va sanando.

jueves, 20 de mayo de 2010

Becoming Jane & Furia de titanes




Me gustan tanto las películas de época, y todo lo que tenga que ver con Jane Austen xD que no me afectó tanto que fuera tan triste. Pero *snif* : ( queloparió, encima es real.

Furia de titanes: Pensar que cambiamos de opinión mientra hacíamos la fila para Robin Hood, que bronca. Fue mala, con ganas. Excelentes actores y una historia interesante (Perseo) pero el guión era desastroso...

miércoles, 19 de mayo de 2010




En algún punto, Lacroze se me hizo familiar. Y si, a una cuadra estaba mi primaria... sentido de ubicación, cero. No sé fue raro. Como entrar en un túnel del tiempo, y sentir que todo lo que viví ahí fue en otra vida, en otro plano. Es que recuerdo mi infancia con tal claridad, que realmente no parece que fue hace tanto tiempo. Pero si, lamentablemente xD. Para colmo estaba todo exactamente igual... en fin.
Por otro lado, desempolvé algunos dibujos y me puse a hacer otros. Creo que debería dedicarle más atención a mis... talentos? generalmente olvidados, así que seguiré con eso. Y con los muñecos y el canto. Este último requiere un poco más de trabajo xD, hay que vencer la timidez. Creo que una parte de darles el espacio que se merecen éstas cosas es mostrarlas... un poco a mi pesar, la verdad, pero voy a empezar a subir. Es un problema que tengo... siento que estoy mostrando un pedazo demasiado sincero de mi persona, digo y expongo mucho más que lo que puedo expresar en textos como éste. Me pone nerviosa. Debe sonar un poco tonto, pero siempre fue así, con algunas cosas en mayor medida que con otras.

Y estos aparatos me están volviendo loca. Al menos esta vez son transparentes... pero es la última vez que me pongo, eh xD. No va a haber una tercera.

jueves, 29 de abril de 2010

Odio que saques lo peor de mi.

lunes, 26 de abril de 2010

lunes, 19 de abril de 2010

Remember me





Para llorar.

jueves, 15 de abril de 2010

Still

Todavía tengo las emociones como entumecidas. Que cosa, che.
Ahí vienen the office y el sahumerio de frutilla en mi rescate (?).

viernes, 9 de abril de 2010

Money


[as Dwight is moaning]
Jim Halpert: Did I ever tell you why I left Scranton?

Dwight Schrute: [incoherent mumbling] No you didn't.

Jim Halpert: Yeah, I didn't think I had. Well, it was all about Pam.

Dwight Schrute: [more incoherent mumbling]

Jim Halpert: Yeah, she was with Roy, and, uh, I just couldn't take it. I mean, I lost it, Dwight. I couldn't sleep, I couldn't concentrate on anything. Even weird stuff, like food had no taste. So my solution was to move away. It was awful. It was something that I wouldn't wish on my worst enemy, and that includes you.

Dwight Schrute: [sobs and reaches out for Jim, who has already walked away]

...............

Pam Beesly: Now that I think about it, Angela and Andy might actually make a good couple... but I couldn't do that to Dwight. Or Angela... or Andy.

...............

Jim Halpert: Mmm... I'd say one in six.
Pam Beesly: What?
Jim Halpert: Oh I thought you asked me what our chances were of being murdered here tonight.

jueves, 8 de abril de 2010

Stop





Me reencontré.
Creo que el frío está haciendo de las suyas conmigo, hasta el aire se siente más liviano.

martes, 30 de marzo de 2010

Cinema Paradiso





Aparte de que la historia es hermosa, la banda de sonido es tan... emocionante. Dan ganas de llorar y abrazar la almohada y asdf.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mess

Mi cabeza es un completo lío.

lunes, 22 de marzo de 2010

Alice

jueves, 18 de marzo de 2010

Los monstruos

Bueno, hace unas semanas me compré un libro, ya que estaba con ganas de retomar la lectura (y releer Harry Potter por novena vez no parecía ser una buena idea). Elegí uno que parecía ser bastante inofensivo: "Los Monstruos", de Dave Eggers. Y paso a citar:

"Max estaba mirando fijamente la maqueta del universo que colgaba del techo cuando el señor Wisner dijo algo que le llamó la atención.
-Por supuesto- estaba diciendo el profesor-, es sol es el centro de todo nuestro sistema solar. Es la razón de que todos los planetas estén aquí. Crea el día y la noche y el calor de su luz hace habitable nuestro planeta. Claro que el sol no siempre estará aquí para calentarnos. Como todas las cosas, el sol morirá. Cuando lo haga, primero se expandirá y envolverá a todos los planetas, incluida la Tierra, a la que consumirá rápidamente...
A Max no le gustó cómo sonaba todo eso. Miró a su alrededor. Ninguno de los demás estudiantes parecía prestar demasiada atención.
El señor Wisner continuó:
-Al fin y al cabo el sol es sólo combustible que arde con gran virulencia y, cuando a nuestra estrella particular (una estrella dolorosamente vulgar, diría yo) se le acabe el combustible, el sistema solar se quedará a oscuras para siempre...
Max notó cómo se le revolvía el estómago. Algo en las palabras "a oscuras para siempre" no le había sentado bien. Aquella era de lejos la peor lección que Max había escuchado en la escuela y todavía quedaban quince minutos de clase. El señor Wisner se giró y desplegó un mapa del mundo.
-Pero antes de eso, es probable que la especie humana sucumba a alguna de diversas calamidades, provocadas o no por la humanidad, como guerras, cambios climáticos radicales, meteoritos, inundaciones y terremotos espectaculares, supervirus...
Se giró de nuevo hacia los estudiantes, con una mirada casi de alegría.
-Que bajón, ¿eh? Miradlo por el lado bueno: para entonces vosotros y la gente que conocéis ¡llevaréis muertos una eternidad! Cuando el sol se extinga y el tejido del espacio al derrumbarse devore el mundo como si fuera una uva hará mucho tiempo que caímos en el olvido del infinito continuo temporal. Al fin y al cabo, la especie humana no deja de ser un breve suspiro en el largo sueño de este mundo y todos los mundos que están por venir. Bueno, se acabó por hoy. Que paséis un buen fin de semana."

Fail. Tengo que admitir que me causó mucha gracia xD.

: 3

Tengo los mejores amigos/familiares/conocidos xD. Gracias.

martes, 16 de marzo de 2010

Un día de estos me saco el miedo y subo un video cantando, lo prometo.

On the radio

No, this is how it works
You peer inside yourself
You take the things you like
And try to love the things you took

And then you take that love you made
And stick it into some
Someone else's heart
Pumping someone else's blood

And walking arm in arm
You hope it don't get harmed
But even if it does
You'll just do it all again.

lunes, 15 de marzo de 2010

Hole

- Buenas noches, papá.
Me dejó pasar y yo me apresuré hacia mi habitación.
Poco después me tumbé en la cama, resignada a que el dolor finalmente hiciera acto de presencia.
Resultó algo atroz. Tenía la sensación de que me habían practicado una gran abertura en el pecho a través de la cual me habían extirpado los principales órganos vitales y me habían dejado allí, rajada, con los profundos cortes sin curar y sangrando y palpitando a pesar del tiempo transcurrido. Racionalmente, sabía que mis pulmones tenían que estar intactos, ya que jadeaba en busca de aire y la cabeza me daba vueltas como si todos esos esfuerzos no sirvieran para nada. Mi corazón también debía seguir latiendo, aunque no podía oír el sonido de mi pulso en los oídos e imaginaba mis manos azules del frío que sentía. Me acurrucaba y me abrazaba las costillas para sujetármelas. Luché por recuperar el aturdimiento, la negación, pero me eludía.
Y sin embargo, me di cuenta de que iba a sobrevivir. Estaba alerta, sentía el sufrimiento, aquel vacío doloroso que irradiaba de mi pecho y enviaba incontrolables flujos de angustia hacia la cabeza y las extremidades. Pero podía soportarlo. Podría vivir con él. No me parecía que el dolor se hubiera debilitado con el transcurso del tiempo, sino que, por el contrario, más bien era yo quien me había fortalecido lo suficiente para soportarlo.
(...) Por primera vez en mucho tiempo, no sabía lo que me depararía la mañana siguiente.




Ya está.

domingo, 7 de marzo de 2010

12

No quiero escuchar NADA más del 2012 y el fin de mundo. BASTA. Mi madre se las empeña hace años en asustarme y ahora tengo que escuchar en cualquier conversación la relación terremotos-falta poco para el 2012. Hasta me compra cuadernos para la facultad cuya tapa exhibe un enorme "2012" y atrás te cuentan lo del calendario maya. Sinceramente, no entiendo que satisfacción se puede conseguir de repetir constantemente que en unos años caduca el mundo, o de ir a ver una película en la que nadie se salva, como si les hiciera sentir bien.
Ya está, estoy asustada, misión cumplida.

jueves, 21 de enero de 2010

Avatar


- You are not in Kansas anymore. You are on Pandora, ladies and gentlemen!

Muy buena. El efecto 3D me mareó un poco (creo que en parte porque los anteojos me quedaban grandes) pero me gustó mucho. Dicho sea de paso, por lo que ví del trailer de Alice.., recomiendo (?) verla en 3D, eh.

miércoles, 20 de enero de 2010

Amadeus


Salieri:- I will speak for you, Father. I speak for all mediocrities in the world. I am their champion. I am their patron saint.


[Salieri is wheelchaired through the insane asylum]
Salieri:- Mediocrities everywhere... I absolve you... I absolve you... I absolve you... I absolve you... I absolve you all.

sábado, 16 de enero de 2010






Fotos que saqué ayer, y me gustan (?).

jueves, 14 de enero de 2010

Desacuerdos.

- Dale boluda, estuvimos parados un montón de tiempo, quiero volver.
- Un montón de tiempo? Las dos cuadras del auto al café y la media hora que jugamos a la wii...
- Y caminamos al local de personal, nos sentamos un rato, después nos paramos de nuevo...

miércoles, 13 de enero de 2010

Peace.

lunes, 11 de enero de 2010

Siempre es lo mismo. Llegamos a un incómodo 6 a 6, y entonces se desata la guerra. Nos raspamos las manos, hacemos volar el disco en pases violentos y golpeamos a la gente. Todo sea por ese punto que hasta ahora no conseguí.
Nos tomamos muy en serio el tejo.

Acá todo cierra a las 2 de mañana, así que los conseguimos a tiempo para el té de la madrugada : 3

sábado, 9 de enero de 2010

Dolina.

(...)
- En un lugar preciso de la cancha de Piraña acecha el demonio.

A veces los jugadores pisan el sector infernal, adquieren habilidades secretas, convierten muchos goles, triunfan en Italia, se entregan al lujo y se destruyen.
Otras veces los jugadores pisan al revés y se entorpecen, juegan mal, son excluidos del equipo, abandonan el deporte, se entregan al vicio y se destruyen.
Hay quienes no pisan jamás el coto del diablo y prosiguen oscuramente tus vidas, padecen desengaños, pierden la fe y se destruyen.
Conviene no jugan en la cancha de Piraña.

.....................................

(...)
El segundo curso consitía en realidad en una continuación del primero. La asignatura se designaba con el nombre de Sufrimiento. Durante largos años, un grupo de educadores y personal contratado se encargaban de promover la desdicha del discípulo. Cada uno de los inscriptos era engañado por mujeres, atropellado por camiones y sometido a toda clase de vejámenes, no sólo durante las clases, sino también en su vida particular.
Como se ve, los directores de la academia pensaban que el dolor y el arte son inseparables.

viernes, 8 de enero de 2010

Latest.

-Horst has done time.
-What for?
-No one know for sure. He changes the story every time you ask him.

-I defrauded a major corporation.
-I robbed the second-largest bank in France using only a ball-point pen.
-I created a hole in the ozone layer over Avignon.
-I killed a man... with this thumb.

-Just one kiss?
-Just one, unless you beg for more.
[licks lips]
-The night's as hot as hell. It's a lousy room in a lousy part of a lousy town - I'm staring at a goddess. She's telling me she wants me. I'm not going to waste one more minute wondering how I've gotten this lucky. She smells like angels ought to smell, the perfect woman... the Goddess. Goldie. She says her name is Goldie.


-If might is right, then love has no place in the world. It may be so, it may be so. But I don't have the strength to live in a world like that, Rodrigo.
-Can we keep him? Please, please, please?
-No.
-But it's a TALKING DOG!

-Do you think he has a brain tumor?
-I think he fell in love.
-Well, I'm rooting for the brain tumor.
Hace tiempo que tengo la sensación de que se me agotaron las reservas de imaginación. Ya no se me ocurren historias que escribir, nunca sé que dibujar... los arranques de inspiración vienen de momentos muy particulares, y éstos no suelen ser los mejores. Creo que el problema es que, no me quedé sin ideas... las cosas están ahí dentro, simplemente me volví más temerosa de sacarlas. Ya nada es lo suficientemente bueno, todo debe ser examinado miles de veces en mi cabeza y a veces disfrazado un poco, para que sienta la suficiente comodidad como para permitirle al mundo observarlo. Todo eso para descubrir después que mis intentos se ven un poco frustrados por mi natural transparencia...
En palabras más simples, me cansé de no poder cantar (literalmente me quedo muda) en frente de nadie porque me considero una cantante mediocre, de no poder escribir, dibujar ni NADA por las mismas razones.
En fin, necesitás relajarte, Agus. Necesito recurrir a ésto para recordarte que tenés que dejar de limitarte?