domingo, 13 de diciembre de 2009

Runaway

Me siento un poco mal por andar anotando algunas de las cosas que dice, pero llegué a mi límite. No soporto que me traten de mentirosa, porque no lo soy... y la constante negación me frustró más de lo que puedo soportar. Así que bueno, recurro a la triste costumbre de anotar lo que me duele, para al menos evitar que mis enojos se vean privados de sus razones de ser. Capaz en el futuro me revelen que yo en realidad soy el ser manipulador y desconsiderado que ve, pero lo dudo.

A pesar de todo, me entristece buscar la forma de alejarme con tanta desesperación. Espero que algun día puedas permitirte ver en mí algo de lo que realmente soy que, a pesar de mis grandes fallas, no es tan malo. Espero poder abrirme lo suficiente como para que lo veas... pero, por el momento, simplemente no es posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario