martes, 7 de abril de 2009

6 de abril

Levantarse, leer el capítulo de pensamiento científico mientras como apurada. Y quién me manda a leer sobre la teoría de expansión del universo. Siempre odié tocar esos temas. Salgo con el tiempo justo (cuándo no) y repentinamente recuerdo la fotocopia de la foto que tengo que llevar a proyectual. Sacar fotocopia, esperar colectivo. Se hace tarde; chau pensamiento. A las tres es la clase de proyectual ¿Por qué todos sacan láminas? ¿Me perdí una clase? No puede ser. Y si, el lunes si hubo clase de proyectual. Tierra tragame ya, YA. Curtirse, hay que dibujar. Y correr fuera del aula, fuera de ciudad. Teléfono. Pasó lo que nadie podía evitar; esta noche es el velatorio. Tragar lágrimas, miedo, y todo lo que me duele desde ayer. Estoy bien, estamos bien, todo va a estar bien. Me tengo que ir. Él vuelve en dos semanas, y ella nunca más.

2 comentarios:

Rina dijo...

Boludaaaaaaaaaaaaa =) yo tampoco sabia que tenias blog! escribis re lindo (L) tu sabes. Y bueno, nada, te agrego a los amigos del blog (?) veámonoooooos y ahora que viene el frio yo digo que salgan tecitos de anciana como te gusta a vos =) (L) lapiu

Mer.~ dijo...

Tenemos que vernos, niña :)

Y vamos a donde vos quieras a hacer lo que vos quieras, esta vez te toca :D

Publicar un comentario