lunes, 4 de mayo de 2009

oasis


Wonderwall fue a ver a Oasis (L).
Me bajó la presión, respiré más nicotina que oxígeno, tuve que escapar de los pogos (estaba bastante cerca al principio) y los terminé viendo chiquititos, pero (LLLLLLLLL). De todas formas, no pretendo volver a ir a campo, a menos que pueda evitarlo. No me da el físico xD.
Tocaron songbird, champagne supernova, outta time, the shock of the lightning, don't look back in anger y wonderwall (entre otros, claro). Lloré con éste último (obviamente) pero fue algo a medias... el hecho de estar rodeada de miles de extraños inhibe un poco. Don't look back in anger fue el mejor tema, lejos; y Noel es un amor (L).
Y aunque nunca me gustó Liam, verlo ahí paradito, con las manos atras de la espalda (y a veces con la pandereta en la cabeza xD) me hizo feliz. Que lindo.
Llegué a casa (vivir a 6 cuadras de river tiene sus ventajas) y ahí me enteré de que él había estado esperando en el mc. Que feliz. La noche terminó con una agus muy cansada y muy contenta, que se quedó dormida mientras le traían el té.

: 3

1 comentarios:

Mer. dijo...

:)

Publicar un comentario