lunes, 11 de mayo de 2009

tarde de lluvia

Hacía tiempo que no iba a cabildo a comprar tonterías con una amiga; y hacía tiempo que no me encontraba atrapada en la lluvia. Para mi sorpresa, disfruté ésto último. Fue como un respiro para aliviar el trago amargo de la primera parte de la tarde: me fue mal (sí, no tengo la nota, pero ya sé que me fue mal i__i) en un trabajo importante de proyectual, y me quiero tirar por un acantilado. En fin, yo sabía en lo que me metía cuándo me anoté en la U.B.A., pero de todas formas es TAN frustrante. Y no importa cuántas vueltas le dé; tengo que dejar de vivir u_u (y definitivamente, tengo que dejar de entrar en pánico cada semana). Sólo espero estar a tiempo... *hiperventila*
Por otro lado, se le agradece por la tarde en starbucks + cabildo a Mer. Siempre es un placer verte, y te extrañaba mucho~. Nadie sabe leerme como vos xD ("Ay, sos TAN transparente").

1 comentarios:

Mer. dijo...

Ay, pero si sabés que te adoro irremediablemente.

Yo también iba a escribir algo sobre ayer ^^

Publicar un comentario