martes, 16 de junio de 2009

1. Si no estás delgada no eres atractiva.
2. Estar delgada es lo más importante.
3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de hambre. Haz lo que sea para estar más delgada.
4. No comerás sin sentirte culpable.
5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.
6. Contaras calorías y limitaras tus comidas.
7. Los designios de la báscula son los más importantes.
8. Perder peso es bueno, engordar malo.
9. Nunca se está lo suficientemente delgada.
10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de éxito.



Mi obsesión de la semana: Ana (anorexia) y Mía (bulimia). Como si leyendo un blog tras otro, fuera a encontrar la forma de entender, de realmente entenderlas. Es que son tantas... En fin, me gusta mortificarme, sí. Lo peor de todo fue descubrir que mi peso es el mismo de muchas de esas chicas (y), pero no es novedad el tema de mi delgadez... ni mi molestia al respecto.
Quise escribir algo en serio sobre todo ésto, pero no encuentro las palabras.

3 comentarios:

mido dijo...

que anda pasando, malambo?

Nam~ dijo...

Hice muchos trabajos acerca de Ana y Mia ^^' Son mio obsesión hace rato, creo. Y leí muchas veces los blogs, y todo, pero no sé si realmente hay una forma de entender..
Por una parte algunas cosas son ciertas. Como que dejar de comer te hace sentir fuerte.
Pero por otro lado solo te debilita hasta no poder salir de la cama.

effy dijo...

Intentar entender a personas que ni si quiera se entienden a si mismas es algo dificil. Porque a la larga, si les llegas a preguntar "Por qué lo haces" no van a lograr formular una respuesta coherente, lógica, y demás.

Y el peso, no te preocupes, es un síntoma más. Una chica enferma puede pesar 30, como también 70. (Aunque generalmente las A pesan poco). Y esos blogs, no son muy buena fuente para leer ese tipo de información, ya que la mayoría no estan realmente enfermas sino ignorantes.

Publicar un comentario