jueves, 2 de julio de 2009

Esos malos días

Bueno, hace 24 horas aproximadamente que soy un desastre. Todo empezó (?) cuando, después de dedicar la mitad del día de ayer a hacer láminas para la entrega de dibujo, (y pretender estudiar a la noche para el parcial de IPC de hoy) me enteré de que los profesores de proyectual habían decidido adelantar la entrega del trabajo integrador, prevista para el 13 del Julio, para el jueves (o sea, hoy). Bueno, suspendí el estudio, y a las 2 de la mañana terminé con sólo dos miserables láminas, (soy extremadamente lenta) como para "tener algo". Tuve que dormir un par de horas, porque no me daba ya la cabeza, y en cuanto me levanté estudié lo que pude, como pude.
Rendí el parcial (no creo que me haya ido muy bien) y fui al aula de proyectual. Mientras hacía apurada una tercer lámina (la mayoría se presentó con 5, más o menos...) me corté con una cartulina. Genial, justo ahora que estoy re paranoica con la gripe ésa. Bueno, entrego todos los trabajos y me voy a mi casa, a encerrarme de nuevo a dibujar, con la sola compañía de las láminas desparramadas, y los fantasmas de las que todavía no hice. Mientras bajaba del colectivo, pensando en el Mc Donald's que está frente a la parada (no había comido nada, claro) me tropecé. Traté de frenar la caída, pero terminé barriendo el piso, hasta el otro extremo de la vereda, donde me encontré con una pared que dio con mi cabeza. Me levanté entre un grupo de gente que se debatía entre la diversión y la preocupación con un "La puta madre!". Debe haber sido cómico... sobre todo con mi voz de muñequito : (. En fin, me duele mucho la rodilla derecha, donde se agujereó mi único pantalón negro (Y) y me raspé y corté un poco las manos. El dolor de cabeza se fue enseguida. Bueh, conclusión: soy un desastre. Y voy a ser un desastre mayor mañana, después de pasar lo que queda de ahora hasta la entrega, haciendo láminas. Y soy muy emo, lo sé, pero no puedo evitarlo.
... Al menos tengo el muffin de frambuesa que me compré en Mc.

2 comentarios:

Nam~ dijo...

Ayyy no, pobrecita *la abraza y le compra algo rico* Fuerzas mujer! Con el cansancio estamos asi todas medio torpes.. Yo tiro todo al suelo, me tropiezo, me golpeo contra las cosas.. Me duele la cabeza y ya paranoiqueo con la gripe tambien.. Pero ya falta poquitiiito y estamos. ASí que dale que es la última noche en vela!!!
:*

Nam~ dijo...

JJAJAJA no te preocupes. Yo anoche pensaba queadarme..Y en vez de eso me tiré a dormir xD así que tampoco tengo lo de dibujo. Pero paz y amor que todo va a ir bien :D.

Publicar un comentario