jueves, 1 de octubre de 2009

Indumentaria

Siempre me pasa lo mismo:

- Y vos qué estudiás?
- Diseño de indumentaria.
- Ah... *cara de decepción*

Incluso en proyectual, apenas lo tienen en cuenta: "Éste cuatrimestre vamos a hacer un trabajo de cada carrera... uno de diseño gráfico, de arquitectura, de industrial, y de imagen y sonido. - Ehm... y diseño de indumentaria?- Ah, sí, está metido por ahí, con alguno de los otros".
Me acuerdo de que me llevó mucho tiempo decidir que iba a estudiar ésto, porque a mis padres les venía bien CUALQUIER carrera, menos ésta. Creo que me veían como alguien que quería estudiar eso, porque le encontraba algún atractivo superficial, como que me gusta vestirme y hacer dibujitos de modelos o simplemente estaba encaprichada. Incluso cuando ya me había anotado, me preguntaban: "Y qué vas a estudiar al final?" (Como si finalmente hubiera recapacitado y me hubiera decidio por una carrera real), y al verme zombie un día, porque las entregan me sacaban las noches de sueño, me recordaron que era una suerte que no estudiara arquitectura, porque ahí iba a tener entregas toda la carrera. Eh... HOLA, también tengo entregas en indumentaria, eh, no voy a pasarme los días haciendo disfraces abkjdkjds. En fin, por suerte ya superaron esa etapa.

Fin de la queja.

0 comentarios:

Publicar un comentario