viernes, 25 de septiembre de 2009

Not alone

Hoy me dí cuenta de que no soy nada, NADA, sin la gente que tengo alrededor y, por alguna maravillosa razón que desconozco, me quiere lo suficiente como para caer a las once de la noche con la compu para hacer el trabajo de proyectual (porque Agus no sabe usar ni el paint), me lleva a Ciudad cuando acabo de llegar de ahí porque me olvidé de comprar tres láminas de colores, o me hace la comida mientras termino la entrega (aunque también tengo parcial hoy). No sé cómo hacer para demostrarles que estoy infinitamente agradecida y me frustra mucho, pero espero de todas formas que sientan retribuidos de alguna manera.
Graciasgraciasgracias. Los quiero mucho.

1 comentarios:

lukanidas dijo...

mmmmmmm

la compañia es buena cuando vas por un tunel oscuro o pasas por la juan b. justo a las 02:00 de la matina :P

precioso blog!

sayonara bye bye

Publicar un comentario