viernes, 8 de enero de 2010

Hace tiempo que tengo la sensación de que se me agotaron las reservas de imaginación. Ya no se me ocurren historias que escribir, nunca sé que dibujar... los arranques de inspiración vienen de momentos muy particulares, y éstos no suelen ser los mejores. Creo que el problema es que, no me quedé sin ideas... las cosas están ahí dentro, simplemente me volví más temerosa de sacarlas. Ya nada es lo suficientemente bueno, todo debe ser examinado miles de veces en mi cabeza y a veces disfrazado un poco, para que sienta la suficiente comodidad como para permitirle al mundo observarlo. Todo eso para descubrir después que mis intentos se ven un poco frustrados por mi natural transparencia...
En palabras más simples, me cansé de no poder cantar (literalmente me quedo muda) en frente de nadie porque me considero una cantante mediocre, de no poder escribir, dibujar ni NADA por las mismas razones.
En fin, necesitás relajarte, Agus. Necesito recurrir a ésto para recordarte que tenés que dejar de limitarte?

0 comentarios:

Publicar un comentario